Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Getafe C.F. "B"

El filial del Getafe viajará a la localidad extremeña de Coria para jugar la primera ronda de los playoff de ascenso a 2ª B

Autor:
18-05-2018
El Estadio La Isla, campo del C.D. Coria /// Foto: CD Coria

 

El partido se jugará este próximo domingo 20 de mayo de 2018 a partir de las 19:00 horas.

 

El Getafe CF "B" del técnico David Cubillo se clasificaba brillántemente para jugar los playoff de ascenso a Segunda División "B" tras quedar en segunda plaza en la liga regular de la Tercera División de la Comunidad de Madrid, el equipo getafense se enfrentará al C.D. Coria en la primera ronda en busca del ascenso, equipo que quedó cuarto en su grupo de Extremadura.

Coria es una localida cacereña con algo más de 12.000 habitantes, localidad eminentemente futbolera y que está viviendo la previa al partido muy intensamente.

El conjunto cauriense juega sus partidos en e municipal Estadio La Isla con aproximadamente unos 800 asientos. El técnico del equipo extremeño, Miguel Rubio, hacía unas primeras valoraciones sobre el Getafe "B", "No quería filiales ahora, llegan a estas alturas como motos, y además saben que están observando equipos grandes, además, del Getafe ya han debutado varios en Primera".

Los números del C.D. Coria son excelentes, con 79 puntos igualaba al Moralo C.P. pero se metían en playoff por mejor golaverage, su máximo artillero es Edu con 10 goles, seguido por Teto con 9 tantos. Según el propio club extremeño acuden al partido ante el Getafe "B" con la baja del sancionado portero Miguel, del zaguero lesionado Carlos García y en principio Pino con el tobillo dañado.

En cuanto a los precios, la entrada general costará 10 euros, y los niños menores de 16 años podrían entrar gratis. El rival del filial getafense realizará esta misma tarde su última sesión de entrenamientos antes del partido.

Los hombres de David Cubillo tienen muchas esperanzas de sacar un buen resultado de Coria.

Ajax Spinner