Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > A.D. Alcorcón "B"

El filial del Alcorcón ya tiene entrenador, ficha a Óscar Mena para la temporada 2016/17

Autor:
20-06-2016
Óscar Mena tras la firma con el Alcorcón /// Foto: AD Alcorcón

 

El ex-futbolista rojiblanco será el encargado del banquillo "alfarero"

 

La A.D. Alcorcón anuncia el fichaje de Óscar Alcides Mena Fernández "Óscar Mena" como nuevo entrenador de su filial de Tercera División tras la marcha al Sanse de Diego Montoya, el nuevo entrenador del filial alcorconero tiene 45 años y tiene ya una amplia experiencia en los banquillos desde que colgara las botas en el C.D. Ciempozuelos.

El técnico argentino comenzó entrenando a los infantiles del Atlético de Madrid, realizando una gran labor técnica en la cantera rojiblanca, posteriormente ha entrenado a equipos como Antequera C.F. ,Jumillla C.F., y Juveniles del Atlético de Madrid, pasando ha hacerse se cargo del Atlético de Madrid "C" en Tercera División para pasar al banquillo del primer filial atlético en Segunda B, en esta última temporada ha estado dirigiendo al Juvenil División de Honor del Rayo Majadahonda.

Según la web alcorconera sus primeras declaraciones han sido: "Estoy muy contento desde que me llamó Javier (Hernández) y me dijo que el día 1 de julio podía empezar a trabajar ya para el Alcorcón", Mena ha asegurado venir "con mucha ilusión de empezar un nuevo año y con ganas de hacer una buena temporada en tercera con el filial". "he trabajado mucho con chavales y ahora me toca un reto muy bonito en el Alcorcón" y añadió, "conozco a casi todos los jugadores del equipo". Pide a sus jugadores "que vengan con ganas, ilusión y con una sonrisa, en eso soy innegociable".

El listón puesto por Diego Montoya es alto, el objetivo será seguir formando jugadores para el primer equipo e intentar superar la 10ª posición lograda esta temporada pasada.

Ajax Spinner