Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > A.D. Alcorcón "B"

El filial del Alcorcón firma al zaguero Alex Rodríguez-Caso

Autor:
03-02-2018
Alex Rodríguez-Caso /// Foto personal en instagram

 

El joven central sevillano llega procedente del fútbol alemán

 

Un nuevo futbolista llega a la Tercera División madrileña, un joven talento que recala en el filial del A.D. Alcorcón tras haber vivido una gran experiencia en el fútbol alemán, el jugador en cuestión es Alexander Rodríguez-Caso Schwarz "Alex".

Alex nacio en Sevilla hace 21 años, desde la temporada 2008/09 jugaba en la cantera del Sevilla F.C., el jugador cuya madre es de origen alemán se marcharía a Alemania tras realizar una prueba en el Eintrach de Frankfort, equipo que inmediatamente contó con sus servicios para jugar en su equipo sub-19.

Ya en el fútbol alemán pasaría por diferentes equipos como por ejemplo el TSV Steinbach, el SV Waldhof Mannheim y el BSG Chemi Leipzig desde comienzos de esta temporada.

El nuevo central del filial del Alcorcón ya está a las órdenes del técnico Diego Montoya, alto y fuerte, contundente en el uno contra uno, buena colocación y una excelente zurda con buen desplazamiento en largo y potencia de disparo, son algunas de sus principales características.

El fútbol madrileño tendrá la oportunidad de disfrutar de su juego si el técnico "alfarero" le da minutos en esta segunda parte de la temporada.

 

Ajax Spinner