Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > A.D. Alcorcón "B"

El filial del Alcorcón firma a tres nuevos refuerzos de cara a la temporada 2018/19

Autor:
28-07-2018
Llario, Ezequiel y Laton, tres refuerzos para el Alcorcón B /// Foto: AD Alcorcón

 

Llegan Ezequiel Amores, Hélder Correia "Laton" y Javi Llario. El equipo jugará esta misma mañana su primer amistoso de pretemporada

 

En la mañana de hoy sábado 28 de julio de 2018 el filial del Alcorcón jugará su primer partido amistoso de la pretemporada 2018/19, su rival será el conjunto abulense de la Cebrereña, y el lugar el Anexo de Santo Domingo, el encuentro comenzará temprano, a partir de las 10 de la mañana.

Será la primera puesta en escena para ver a las nuevas incorporaciones en acción, el conjunto dirigido por Dani Guindos ha iniciado los entrenamientos a un alto ritmo, la preperación física debe ser fundamental para llegar al campeonato liguero e plena forma.

En cuanto a la plantilla, el filial alfarero sigue incorporando futbolistas, el club anuncia tres nuevos fichajes para el filial, Hélder André Correia "Laton", Ezequiel Amores "Ezequiel" y Francisco Javier Llario "Llario".

En defensa llega Ezequiel, central de 22 años con experiencia en Tercera División, se incorpora desde el Real Jaen, aunque también ha jugado en equipos como C.D. Rincón (3ª División) y C.D. Tiro de Pichón (1ª Andaluza).

El nuevo central del Alcorcón "B" jugó como juvenil en el Málaga C.F. , dónde llegó a ser Campeón de España, destaca por su contundencia, buena colocación, excelente juego aéreo, su golpeo de balón y buen manejo de balón desde atrás, un futbolista que dará estabilidad a la zaga.

Para el centro del campo se incorpora Hélder Correia "Laton", mediocentro defensivo portugués, que cumplirá los 20 años el próximo mes de agosto, llega procedente del filial del Grupo Desportivo Chaves, jugando en juveniles en el propio Chaves y en el AF Vila Real, también ha jugado en el Agualba en categoría cadete.

Laton es un futbolista de grandes condiciones físicas, puede actuar también en el centro de la defensa.

Por último, la tercera incorporación es la de Llario, delantero valenciano de 20 años que procede del Real Madrid, aunque esta temporada pasada jugó cedido en el C.D.A. Navalcarnero de Segunda División "B".

Llario es un futbolista que se desenvuelve muy bien en todo el frente de ataque, rápido y escurridizo también posee olfato goleador, comenzó a jugar en el equipo de su localidad natal Benigánim, para pasar a formar parte del Valencia C.F. , en el que estaría dos temporadas, hasta que recaló en el Real Madrid en categoría juvenil, tras pasar los tres años de juvenil en el club blanco debía dar el salto al Real Madrid Castilla, pero partió cedido al Navalcarnero de Segunda B (ha jugado 18 partidos en la categoría de bronce del fútbol español).

 

 

Ajax Spinner