Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > A.D. Alcorcón "B"

El filial del Alcorcón anuncia su primer fichaje para la temporada 2017/18, el mediocentro Maikel Mitkov "Maiky"

Autor:
20-06-2017
Maiky firmando su nuevo contrato /// Foto: AD Alcorcón

 

El jugador procede de la RSD Alcalá, dónde era uno de los titulares a pesar de su juventud

 

El filial del A.D. Alcorcón jugará esta próxima temporada su sexta estancia consecutiva en Tercera División, conjunto asentado en la categoria como ya demostró el curso pasado con Fran Blasco en el banquillo ocupando una meritoria 13ª plaza, intentará para la nueva campaña lograr un mejor puesto.

El club anuncia la primera de sus nuevas incorporaciones, se trata del mediocentro defensivo Maikel Mitkov Del Amo, más conocido futbolísticamente como "Maiky", joven jugador que está demostrando temporada tras temporada unas excelentes cualidades como pivote defensivo por delante de la zaga, aunque también se adapta a otras posiciones en el centro del campo.

Maiky tiene actualmente 21 años (cumplirá un año más el próximo mes de julio), llega procedente de la R.S.D. Alcalá, club dónde se formó, pasando desde el Juvenil a formar parte del primer equipo en Tercera División, en las tres últimas temporadas ha jugado una media de 28 encuentros por temporada en el club alcalaíno.

Un importante refuerzo para el filial alfarero, con un hombre joven y com ganas de seguir creciendo, para el jugador es una oportunidad más para intentar dar el salto al primer equipo que juega en Segunda División, “el Alcorcón es un Club para seguir creciendo profesionalmente y en el que espero hacer una buena temporada”, fueron sus primeras declaraciones tras la presentación como nuevo jugador del Alcorcón "B".

Ajax Spinner