Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 3 > F.C. Británico

El F.C. Británico se alza con la segunda plaza tras ganar su partido aplazado de la primera jornada - Temporada 2018/19

Autor:
03-10-2018

 

El partido ante el Escuder San Pascual se jugó ayer martes 2 de octubre en el Polideportivo La Concepción

 

Ha comenzado emocionante la competición en el grupo 3º de Segunda Regional, de momento los siete primeros equipos se encuentran separados por tan solo 3 puntos, liderando el grupo un Liceo Europeo que cuenta sus partidos por victorias, y ahora una vez jugado el partido aplazado correspondiente a la primera jornada entre el Escuder San Pascual y el F.C. Británico, el equipo dirigido por Paul O´Riordan ocupa la segunda plaza con 7 puntos ( 2 victorias y 1 empate).

El encuentro ante el Escuder San Pascual finalizaría 1-4, partido complicado a pesar del resultado ya que a falta de algo más de un cuarto de hora para el final el casillero marcaba un 1-1, pero ahí aparecería Nico Higuero para hacer tres goles consecutivos que daban el triunfo a su equipo.

Para esta temporada 2018/19 el F.C. Británico tras lograr el ascenos a Segunda Regional el curso pasado, mantiene el bloque de jugadores del ascenso de la temporada pasada, reforzándose de momento con cuatro nuevos futbolistas.

Las nuevas caras son, Luis Alcalá, Adrien Berby, Miguel Jiménez y Álvaro López, refuerzos que complementan el excelente grupo de futbolistas, todos ellos han debutado con el equipo.

Luis Alcalá Santaella "Luis Alcalá" es un extremo derecho de tan solo 20 años que ha jugado en los juveniles de la A.V. La Chimenea, coincidiendo con otro de las nuevas incorporaciones del equipo, Miguel Jiménez Hernanz "Miguel", jugador que además ha pertenecido a los juveniles del Atlético Madrileño.

Adrien Mackenzy Berby "Berby" ya perteneció al C.F. Británico en una etapa anterior, mientras Álvaro López de Quadros "Álvaro López" llega al equipo para echar una mano en esta nueva etapa, perteneció al Juvenil del Canillas en la etapa de Jorge Vilda, actual entrenador de la Selección Española Femenina

El próximo partido del conjunto dirigido por Paul O´Riordan será en casa el 7 de octubre de 2018 ante el Colegio Alameda de Osuna.

Ajax Spinner