Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 1 > D.A.V. Santa Ana

El extremo Mario vuelve al Santa Ana para jugar con el primer equipo

Autor:
15-08-2014
Mario durante un partido de la temporada pasada // foto: futmadrid
 
El nuevo jugador santanero realizó una gran campaña en el Celtic Castilla

El D.A.V. Santa Ana ha recuperado un futbolista para la nueva temporada tras el descenso de categoría. El Club de Fuencarral incorpora a Mario Adrián Gimenez Bueno "Mario", un extremo zurdo que realizó una extraordinaria campaña pasada en el Celtic Castilla bajo las órdenes de Juanjo Arroyo logrando ascender al equipo a Primera Regional.

Mario es un futbolista de 24 años, un auténtico vendabal por banda, veloz, técnico, de extraordinario regate, en los últimos años como sénior ha madurado como futbolista. En el D.A.V. Santa Ana acabaría su etapa juvenil para una vez salir del Club recalaría en el C.D. Loeches dónde jugó en el equipo "B" pero también llegó a jugar en el primer equipo en Prefetente, también estuvo jugando en el Doba Salud y Ahorro, y ésta pasada temporada jugó en el Celtic Castilla, club del que procede.

Con esta incorporación el conjunto del Santa Ana refuerza las bandas, Mario ha vuelto.

El Santa Ana iniciará la liga enfrentándose al C.D. Carranza en San Sebastián de los Reyes, para debutar en el Polideportivo de Santa Ana ante Las Rozas C.F. "B", el objetivo luchar por la vuelta a Preferente.

Por otro lado se conocen dos nuevas bajas, la de los hermanos Edu y Dani Pérez que se marchan al C.D. Vicálvaro.

Ajax Spinner