Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > C.D. Canillas

El experimentado Charly Sáez, segundo fichaje del C.D. Canillas para la temporada 2017/18

Autor:
02-07-2017
Charly es nuevo jugador del Canillas

 

El técnico Jesús Lucas contará con un futbolista de sobrada experiencia en categorías superiores

 

 

El nuevo proyecto del C.D. Canillas para la temporada 2017/18 está teniendo buena pinta, tras la incorporación en la portería de Kike Ojalvo llega un nuevo fichaje de un hombre contrastado en categorías superiores, como es Carlos Sáez Aguirre "Charly", que procede del C.D. Móstoles URJC de Tercera División, y con quien logró ocupar plaza de playoff de ascenso a Segunda División "B", aunque al fina no se consiguiera.

El nuevo futbolista que estará a las órdenes de Jesús Lucas es un jugador de 26 años formado en las categorías inferiores del Rayo Vallecano y cuya progresión le ha llevado a jugar los últimos años en Tercera División a un buen nivel. Ha pasado por equipos como Puerta Bonita, Coslada, Vicálvaro, Rayo Majadahonda, Real Carabanchel o San Sebastián de los Reyes.

El segundo refuerzo del club canillense juega habitualmente como extremo es un jugador desequilibrante con un excelente regate y perfectas asistencias, puede actuar también como mediapunta. La temporada pasada defendiendo la camiseta del C.D. Móstoles URJC jugó en 21 partidos.

Llega a un proyecto conotinuista para reforzar la plantilla con la intención de llevar al Canillas a estar en la zona alta de la clasificación, un Canillas dispuesto a ser uno de los equipos protagonistas de la preferente madrileña en la temporada 2017/18.

 

Ajax Spinner