Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Móstoles U.R.J.C.

El ex-carabanchelero Juan Boria al C.D. Móstoles U.R.J.C.

Autor:
28-02-2014
"Juan Boria"
Foto: Carlos Adán - Fotógrafo Real C.D. Carabanchel

Con la carta de libertad en la mano el mediocentro Juan Boria Barrera "Juan Boria" llega al C.D. Móstoles URJC para ayudar al equipo en lograr el histórico ascenso a Tercera División.

Juan Boria, junto con Juan Olalla y Álvaro Esteban abandonaron la disciplina del Real Carabanchel esta misma semana. El nuevo futbolista del conjunto mostoleño podría debutar este próximo domingo ante el Santa Eugenia en un encuentro que a priori les es favorable.

Juan Boria tiene 30 años y era uno de los pesos pesados del Real Carabanchel esta temporada. Futbolista con amplia experiencia en nuestra Tercera División, ha jugado en equipos como C.D. Vicálvaro, A.D. Torrejón, C.D. San Fernando, Getafe "B", Galáctico Pegaso, Socuéllamos, Trival Valderas y tras un nuevo paso por el C.D. Vicálvaro recalaba en el Real Carabanchel.

Con esta incorporación el C.D. Móstoles URJC del técnico Miguel Carrilero González "Michel" cobra más protagonismo como líder destacado en la Preferente madrileña al haberse hecho con los servicios de un futbolista contrastado y de calidad.

Ajax Spinner