Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Infantil > Grupo 18 > Jornada 4

El Estudiantes sufre la fuerte pegado del Rocío Leganés

Autor:
03-11-2013
El Estudiantes no pudo frenar al delantero centro del Rocío. El solo marco los cinco goles de su equipo. La defensa del Estudiantes no anduvo acertada a balón parado, siempre se anticipaba el delantero numero 17 Juanjo Salazar para marcar gol. Jugador prometedor, con fuerza, velocidad y buen disparo.
 
No jugo mal el Estudiantes, los mejores momentos fueron suyos, controlo el juego desde el comienzo y le planto cara al líder de este grupo pero los despistes en los corners y faltas traían consigo los goles del rival.
 
Cada vez que el Estudiantes se acercaba en el marcador, el Rocío Leganes sabedor de la diferencia que marca su jugador estrella solo tenían que darle el balón a Salazar y este resolvía la jugada. Juego muy poco, solo la suerte de contar con un jugador que por calidad, estatura y complexión  gana los duelos a los rivales. Al final 5-3 para los de casa.
 
Quisiera aprovechar este espacio para denunciar un hecho que ha pasado inadvertido en el terreno de juego y también para el arbitro. Una tremenda agresión del jugador num 17  Juan Jose Salazar al defensa central num 5 Navarro. En un balón aéreo el jugador del Rocío Leganes ha entrado con los puños por delante y se ha llevado por delante al central del Estudiantes. Fuerte golpe en la nariz que el arbitro o arbitra en este caso no ha señalado y solo ha parado el juego cuando ha visto al jugador estudiantil tirado en el suelo sangrando por la nariz. Esto sobra en un partido de niños de 12 años. El jugador num 17 del Rocío es bueno pero alguien debería decirle que eso no se hace.
Ajax Spinner