Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Div. Aut. Cadete > Grupo 2 > C.D. Mostoles U.R.J.C. "A"

El “Estrella de Móstoles” cierra con éxito un nuevo homenaje al fútbol base

Autor:
15-04-2014

 


El fútbol  ha sido el principal protagonista en Móstoles este fin de semana; concretamente el de cantera. El ambiente futbolístico, que se ha podido vivir en todos los rincones de la ciudad mostoleña se entremezclaba con una sensación, la de éxito rotundo, que ha dejado este Torneo Internacional de Fútbol Base. La competición ha conseguido que Móstoles se convierta, una vez más,  en el referente del fútbol base a nivel nacional e internacional.

Una competición donde el alto nivel deportivo ha sido uno de los hecho más notorios, así como la gran cantidad de público asistente, que abarrotaron los Iker Casillas y El Soto durante todo el sábado y la mañana del domingo.

El “Estrella de Móstoles” echaba el cierre a su edición de 2014  con un fin de semana donde el fútbol más puro era la estrella, como el propio nombre de esta competición indica.

A nivel organizativo todo salía, un año más, a la perfección, gracias al CD Móstoles URJC, que con la colaboración del Ayuntamiento y de la Universidad  Rey Juan Carlos han hecho que la ciudad de Móstoles pudiera disfrutar a escasos minutos de sus casas, de las canteras de los clubes más competitivos de nuestro país y también de fuera de nuestras fronteras.

40 clubes participaban en el “Estrella de Móstoles”, en el que se han disputado durante el fin de semana un total de 90 partidos y que ha culminado con el siguiente cuadro de honor:

 

CATEGORIA PREBENJAMÍN


CAMPEÓN: REAL MADRID CF
SUBCAMPEÓN: CD TIRO PICHÓN (Málaga)
3º CLASIFICADO: EF JUANIN Y DIEGO (Córdoba)

 

CATEGORIA BENJAMIN


CAMPEÓN: GETAFE CF
SUBCAMPEÓN: RAYO VALLECANO
3º CLASIFICADO: CD MÓSTOLES URJC ‘A’

 

CATEGORÍA ALEVÍN


CAMPEÓN: REAL MADRID CF
SUBCAMPEÓN: ATHLETIC CLUB DE BILBAO
3º CLASIFICADO: INTER CUPS (México)

 

CATEGORÍA INFANTIL


CAMPEÓN: ATHLETIC CLUB DE BILBAO
SUBCAMPEÓN: CD MÓSTOLES URJC
3º CLASIFICADO: GETAFE CF

 

CATEGORIA CADETE


CAMPEÓN: RAYO VALLECANO
SUBCAMPEÓN: LUGO FUENLABRADA
3º CLASIFICADO: CD MÓSTOLES URJC

 

Ajax Spinner