Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.D. Vicálvaro

El Estadio Vicálvaro lucirá pronto su nuevo césped artificial para la temporada 2018/19

Autor:
19-08-2018
Así luce ya el campo nº 1 del Estadio Vicálvaro /// Fotos: RFFM

 

La Real Federación de Fútbol de Madrid se comprometió a realizar las obras y tras cerca de dos semanas de trabajo el campo va viendo su nuevo aspecto

 

El Campo Federativo del Estadio de Vicálvaro necesitaba un cambio de césped artificial con urgencia, sus terrenos de juego estaban a estas alturas totalmente machacados, y así se lo hizo saber el C.D. Vicálvaro a la Federación.

En ese punto, desde el organismo oficial se comprometieron a instalar un nuevo césped aritificial en el campo nº 1 del Estadio con la intención de empezar pronto la acometida de las obras, la firma del acuerdo entre el Presidente de la RFFM Paco Díez, con Antonio Santos y Pedro Moreta posibilitaba que las obras comenzasen el pasado 6 de agosto.

La Federación se comprometía en finalizar la instalación del nuevo césped artificial y la modernización del sistema de riego lo antes posible, para ello están trabajando desde el 6 de agosto a un alto ritmo, y a día de hoy se puede apreciar la gran evolución realizada en el campo.

Pronto se darán por finalizados los trabajos con un nuevo césped artificial de última generación en el campo nº 1 del Estadio de Vicálvaro. Por otro lado el equipo sénior del C.D. Vicálvaro sigue su preparación de pretemporada jugando ayer un nuevo partido amistoso, esta vez frente al Sitio de Aranjuez en el campo municipal de San Blas, la victoria por 1-0 caería del lado de los pupilos de Paco Gallardo.

Ajax Spinner