Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Femenino Juvenil > Grupo 3

El equipo Femenino de La Meca de Rivas Juvenil busca jugadoras para la temporada 2015/16

Autor:
16-09-2015

El equipo Juvenil Femenino de La Meca de Rivas arranca esta temporada con energías renovadas y estrena nuevo técnico. Álvaro González Carralero. Es todo un privilegio para nuestra entidad contar con los servicios de tan reputado técnico, que ha estado en lo más alto del fútbol femenino.

Nuestro club, pionero y único equipo de Rivas que cuenta con jugadoras en su haber, tiene una larga trayectoria apostando por el fútbol femenino. El proyecto para fomentar el fútbol femenino en Rivas-Vaciamadrid empezó en la temporada 2007-08. Se inicio en los campos de fútbol Casa Grande (Rivas pueblo) con un equipo Senior que el primer año consiguió ascender a Preferente y que se mantuvo hasta la temporada 2009-10. A partir de esta experiencia, si queríamos crecer en el proyecto, había que iniciarlo desde la base para que cogiera consistencia. Por ello, formamos un equipo Infantil de F/7 en la temporada 2011-12 que ha sido el motor del proyecto y el que mantiene la continuidad y posibilitó ampliar y crear un equipo juvenil.

Álvaro González

Los objetivos de la Entidad son los de consolidar el equipo Juvenil y para el año 2016-17 volver a entrar en el fútbol Senior con jugadoras formadas en la cantera de La Meca. En un futuro no muy lejano, también nos gustaría poder conformar un equipo de F/7 en nuestras ligas municipales (niñas de 6 a 9 años) que pudiera competir e iniciar el proyecto desde su base. El proyecto de fútbol femenino de La Meca es, en estos momentos, el único que existe en Rivas y creemos que merece el esfuerzo por conseguir la igualdad de oportunidades para las mujeres que quieren practicar este deporte.

Sin embargo, para completar el proyecto, necesitamos más jugadoras para el equipo Juvenil y, por ello, queremos animar a todas las chicas de este municipio y colindantes, que les gusta el fútbol y son aficionadas, simplemente, a qué vengan a practicarlo con nosotros para que sientan lo bonito y beneficioso que es este deporte para las personas.

Las chicas que decidan apuntarse pueden ponerse en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico lamecaderivas@lamecaderivas.com o del teléfono 687410346.

Ajax Spinner