Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > E.F.M.O. Boadilla

El EFMO Boadilla sigue confiando en la cantera

Autor:
04-08-2014
José Luis Jimeno continúa al frente del equipo

La política de cantera del E.F.M.O. Boadilla sigue vigente como siempre, el Club de Boadilla del Monte encara una nueva temporada en Primera Regional confiando en el bloque junto con la llegada de algunos canteranos, todos a las órdenes de nuevo del técnico José Luis Jimeno Romero, hijo del trístemente fallecido presidente fundador del Club José Luis Jimeno.

Para ésta nueva etapa el equipo ha cambiado de grupo, para verse encuadrado en el grupo 4º de Primera Regional dónde jugará contra equipos situados al sur - suroste de nuestra Comunidad. El 18 de agosto será el inicio de la pretemporada con una plantilla continuista.

Permanecen de la temporada anterior el meta Jesús, así como Antonio, Miguel Ángel González "Lillo", Juan Carlos Prieto "Juanki", Garrote, Guille, Álvaro, Dani Martínez "Peque", Mejía, Miguel Navares "Miki", Diego Bogao "Kun", Nelson y Javi Fernández.

En cuanto a incorporaciones, el equipo contará con hombres vinculados al equipo desde hace tiempo, como los juveniles Hugo Alves "Hugo" y Borja Arranz "Borja", así como Ernesto Las Marías "Ernesto" que llega desde el equipo filial, Iván López" Ivi" delantero de 24 años que también jugó en el filial la temporada pasada, aunque ya ha participado en el primer equipo anteriormente, y el valenciano Carlos García Regües "Carlos" vnculado también a la EFMO Boadilla y que ésta próxima temporada dirigirá en los banquillos además al equipo "B" boadillense.

En definitiva, política de continuidad en una de las canteras más prestigiosas de nuestro fútbol. El primer partido de liga lo jugarán ante el recién ascendido y siempre correoso ACD Miraflor de Fuenlabrada, para debutar en casa el fin de semana siguiente ante el Nuevo Versalles Loranca, un equipo descendido de Preferente.

Por otra parte desde el pasado 1 de agosto están en pleno proceso de renovación de los campos de fútbol del Complejo Deportivo de Boadilla, lo que hará que ésta nueva temporada se juegue en una verdadera "alfombra".

Ajax Spinner