Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 5 > Sección Deportiva del Pozo

El domingo 13 de mayo de 2018 se inaugurará el remozado campo de la Asociación de Vecinos Pozo del Tío Raimundo

Autor:
10-05-2018

 

El expresidente de la RFFM D. Vicente Temprado inaugurará el remozado campo vallecano, que se estrenará con un amistoso de veteranos del Rayo Vallecano y el Pozo

 

Este próximo domingo 13 de mayo de 2018 se inaugurará el remodelado campo de la Asociación de Vecinos Pozo del Tío Raimundo, que ha pasado de ser de tierra a tener césped artificial.

El acto oficial tendrá la presencia de diversas autoridades, entre las que destacará el expresidente de la Real Federación de Fútbol de Madrid (RFFM), D. Vicente Temprado, quien será el encargado de inaugurar las nuevas instalaciones.

La Sección Deportiva Del Pozo contará por fín con unas instalaciones dignas después de años de lucha para lograr un complejo deportivo de calidad para sus niños y niñas.

El césped artificial de última generación

El evento que dará comienzo a las 11:00 de la mañana tendrá el honor de contar con el equipo de veteranos del Rayo Vallecano, que será el encargado de inaugurar deportivamente las instalaciones, para enfrentarse a otro conjunto de veteranos del Pozo.

Una inauguración esperada y deseada, que por fín de hará realidad este próximo domingo.

Las instalaciones están situadas en C / Reguera de Tomateros s/nº

 

Vestuarios de las instalaciones

Ajax Spinner