Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 6 > Jornada 2

El Deportivo L.F.C. ha iniciado la competición de la mejor manera posible consiguiendo 6 puntos en los primeros dos partidos del Campeonato.

Autor:
25-09-2017
Once inicial del Deportivo LFC en el partido /// Foto: Deportivo LFC
 
El conjunto del Deportivo L.F.C. dirigido por Rafael Luque se impuso claramente a la A.D. Sercal en el Polideportivo La Elipa.

 

Crónica /// Deportivo LFC

Partido donde el Deportivo salió muy concienciado de lo que tenía que hacer para llevarse los 3 puntos. Inicio donde ambos equipos querían apoderarse del balón siendo finalmente el Deportivo quién acabó dominando claramente marrando varias ocasiones claras de gol.

El Sercal tenía como objetivo estar replegados y salir rápidamente con balones largos para intentar sorprender en una contra y a punto estuvo en el minuto 25 de hacerlo con un tiro al palo. A partir de ahí se sucedían las ocasiones para el “Depor” y al final, minuto 30, su goleador IBI inauguraba la cuenta marcando un claro penalti que habían hecho a su compañero JHIMO.

Este gol espoleó aún más a los jugadores del equipo local quienes marcaban el 2-0, otra vez IBI, tras el lanzamiento de un saque de esquinar. Así finalizaban los primeros 45´.

El 2º tiempo comenzó como había terminado el primero y, nuevamente IBI –que marcaba su tercer gol-, hacía el 3-0 cuando no se había cumplido el minuto 47.  Con el partido prácticamente sentenciado, el Sercal adelantó sus líneas en busca de algún gol y eso lo aprovechó el Deportivo para, 5 minutos más tarde, marcar el 4-0 obra de su extremo JHIMO. Seguidamente se produce la expulsión del jugador del Deportivo FER por doble amarilla (la 2ª muy rigurosa).

A partir de ahí fruto del cansancio de los jugadores por el tremendo esfuerzo realizado por el asfixiante calor que hacía  y quedarse con 10 jugadores, es el Sercal quien toma el mando del partido intentando perforar la portería de un seguro IÑIGO; el dominio era infructuoso y en el minuto 68, tras lanzar CARLOS un magnífico saque de esquina, es PABLO quien con un precioso y preciso cabezazo coloca el definitivo 5-0 en el marcador.

Los últimos minutos no dieron para más y así terminó el encuentro.

Gran primer tiempo del Deportivo que se coloca 2º del  grupo en  la clasificación con 6 puntos,  no habiendo encajado aún ningún gol.

Ficha del partido

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Ajax Spinner