Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 1 > D.A.V. Santa Ana

El delantero Suly, nueva incorporación del Santa Ana

Autor:
19-09-2014
"Suly" visitendo la camiseta de la AD Fundación en la temporada pasada /// foto: futmadrid
 
Llega procedente de la A.D. Fundación

El D.A.V. Santa Ana se refuerza con un nuevo delantero, se trata de Sulayman Hammouda "Suly", futbolista de 21 años que llega procedente de la A.D. Fundación, y que regresa al conjunto santanaro ya que se formó en sus categorías inferiores.

Jugador muy vertical, peligroso y con excelentes condiciones físicas, la temporada pasada llegó a marcar 13 goles militando en la Fundación. Ahora regresa al Santa Ana, equipo donde se formó para ayudar al equipo a regresar a Preferente.

El inicio liguero del Santa Ana ha sido excelente, logrando derrotar fuera de casa al Carranza por 0-5 con dos goles de Álvaro y otros dos de Cañas.

Por otro lado el zaguero Roberto Díaz "Roberto" que se marchaba al extranjero, recala al final en  el conjunto estadounidense del San Jac Soccer en Texas (EE.UU.), además causan baja también en el equipo, el lateral derecho Álvaro García Lozano "Garci" y el extremo Miguel Ángel Porrero "Porrero".

El próximo encuentro del conjunto dirigido por Gele será en su campo ante Las Rozas "B" a partir de las 12:00 de la mañana.

Ajax Spinner