Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Vicálvaro

El delantero Samu Díaz recala en el C.D. Vicálvaro

Autor:
03-07-2017
Samu en su etapa en el Coslada

 

El goleador procede desde el C.D. Coslada, club  dónde jugó la temporada pasada

 

 

El delantero Samuel Díaz Rodríguez "Samu" se vincula para la temporada 2017/18 con el C.D. Vicálvaro, dentro de unos días cumplirá los 25 años, llega desde el C.D. Coslada dónde ha realizado una gran temporada marcando hasta 17 goles.

El nuevo delantero del C.D. Vicálvaro tiene en el 17 un número talismán, puesto que en temporadas anteriores también ha logrado esa cifra en cuanto a goles vistiendo la camiseta de la E.F. Siete Picos Colmenar, otro de los clubes dónde ha jugado.

Para esta nueva temporada espera seguir aportando en cuanto a poder ofensivo en su nuevo equipo. Samu jugó en las categorías inferiores del Rayo Vallecano para finalizar su etapa juvenil en el C.D. Coslada, dónde llegaría a debutar en el primer equipo siendo aun juvenil, posteriormente pasaría al primer equipo cosladeño, tras dos excepcioinales temporadas en la E.F. Siete Picos Colmenar llegaría la llamada del C.D. Puerta Bonita, pero no llegaría a jugar con el conjunto carabanchelero al ser retirado de la competición, volviendo a "su Coslada" esta pasada temporada.

El C.D. Vicálvaro jugará esta próxima temporada por cuarto año consecutivo en Preferente, esta vez en el grupo 2º.

 

Ajax Spinner