Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > A.D. Arganda

El delantero Rubén Yagüe debutaba con la A.D. Arganda en la dolorosa derrota frente al C.D. Viválcaro

Autor:
01-04-2017
Rubén Yagüe debutó con la A.D. Arganda /// Foto: AD Arganda

 

El nuevo futbolista del conjunto dirigido por Alberto Cardenete jugó sus primeros 20 minutos con su nueva camiseta

 

La A.D. Arganda se alejaba de la lucha por el ascenso tras una nueva derrota fuera de casa, esta vez por un abultado marcador de 6-1 frente al C.D. Vicálvaro, encuentro dónde hizo su debut el último fichaje anunciado por la A.D. Arganda, el delantero Rubén Yagüe Díaz "Yagüe".

El conjunto entrenado por Alberto Cardenete descansará esta jornada al tener que jugar contra el Puerta Bonita, conjunto que se retiró de la competición antes de su inicio, por lo que sumará tres puntos más para tener esperanzas de volverse a enganchar en la zona alta de la clasificación a pocos partidos del fin de la competición.

Rubén Yagüe es un futbolista de 26 años vinculado durante muchas temporadas al C.D. Morata, dónde temporada tras temporada ha marcado numerosos goles, durante el curso pasado llegó a los 23 goles al final de temporada y durante esta campaña llevaba hasta 16 goles con su ya ex-equipo.

El nuevo delantero podrá demostrar sus excecpionales condiciones en los próximos partidos si Alberto Cardenete le da la confianza que se merece, a ver como se acopla al fútbol de Preferente después de haber jugado en Segunda Regional.

Ajax Spinner