Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > C.P. Parla Escuela

El delantero nigeriano Sodiq Mustapha firma por el C.P. Parla Escuela

Autor:
22-11-2019
Sodiq, nuevo jugador del Parla Escuela /// Fotos: CP Parla Escuela

 

El jugador ya está a las órdenes del técnico "Jaro Vadillo"

 

El C.P. Parla Escuela, uno de los equipos favoritos para ascender a Preferente, anuncia la firma de un nuevo delanero para la temporada 2019/20, el nigeriano Sodiq Alade Mustapha "Sodiq", quien ya forma parte del conjunto escolar.

El técnico Jaro Vadillo refuerza así su delantera para encarar el resto de temporada con más garantías y con un futbolista de amplia experiencia en Tercera División.

Sodiq ha jugado en el fútbol inglés y finlandés, además de jugar en España durante varios años, ha militado en conjuntos como Yuncos, Betis San Isidro, Atlético de Pinto, RSD Alcalá, Illescas, y C.D. San Fernando.

El nuevo jugador del Parla Escuela tiene 28 años y destaca por su velocidad y olfato goleador, además de su amplia experiencia en categorías superiores.

El equipo jugará este próximo domingo un importantísimo partido por un puesto de ascenso ante el C.D. La Avanzada, aunque todavía queda muchísima competición por disputarse.

Ajax Spinner