Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.D. Leganés "B"

El delantero nigeriano Lucky Omeruo ya cuenta con ficha en el filial del C.D. Leganés

Autor:
05-04-2019
Lucky presentado como nuevo jugador del Leganés /// Foto: CD Leganés

 

El jugador de 23 años firmaba con la entidad pepinera el pasado mes de marzo hasta final de temporada

 

El último refuerzo para el filial del C.D. Leganés antes del cierre del mercado de fichajes ha sido el delantero de origen nigeriano Lucky Omeruo, hermano del jugador de la primera plantilla pepinera Kaneth Omeruo, quien llega al filial dirigido por Chema Rico desde el fútbol lituano.

El acuerdo con el futbolista de 23 años será en principio hasta final de temporada, firmando el contrato a comienzos del pasado mes de marzo, y tras los trámites respectivos ya cuenta con ficha con el filial del C.D. Leganés.

Lucky es un jugador polivalente, adaptándose a diversas posiciones sobre el terreno de juego, puede colaborar tanto en defensa como en ataque, algo muy importante a la hora de planificar los partidos, destaca también por su gran condición física.

El nuevo jugador de la cantera del Leganés ha sido internacional con su país en categoría sub-17 y sub-20, su formación deportiva la realizó en su país natal finalizando su etapa en Nigeria en las filas del Wikki Tourist para pasar al fútbol maltés en las filas del Birkirkara FC, desde ese momento han sido varios los equipos dónde ha jugado en Malta, ha pasado posteriormente por el Pembroke Athleta, Tarxien Rainbows, Sant George´s FC y Marsa CF.

Para esta misma temporada 2018/19 recalaría en el fútbol lituano en las filas del FK Palanga, club del que procede. Su posición natural es la de delantero.

          

Ajax Spinner