Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Tres Cantos C.D.F.

El delantero Manu Sánchez firma por el Tres Cantos CDF - Temporada 2018/19

Autor:
29-09-2018
Manu Sánchez /// Foto archivo

 

El contrastado futbolista jugó la temporada pasada en el Atlético de Pinto

 

La falta de gol está siendo una losa para la nueva etapa del Tres Cantos C.D.F. en Tercera División, después de haber logrado la salvación la temporada pasada.

De momento el equipo no ha logrado ningún gol en las cinco primeras jornadas de liga, lo que directamente le deja sin opciones de puntuar. Actualmente ocupa la última plaza con un solo punto, punto conseguido en el primer partido de liga ante la RSD Alcalá al empatar a cero.

El equipo ya cuenta con un nuevo jugador para su delantera, firma Manuel Sánchez Galiano "Manu Sánchez", futbolista de 27 años llegado desde las filas del Atlético de Pinto dónde llegó a jugar hasta en 29 encuentros durante la temporada pasada.

Manu Sánchez es un delantero que abre muchas posibilidades para sus equipos, sus características son esenciales a la hora de conformar el juego ofensivo, jugador desequilibrante y vertical, puede jugar por banda o como mediapunta, pero que además si enlaza una buena racha goleadora, puede ser uno de los jugadores importantes para encarar el resto de temporada.

La trayectoria deportiva de Manu Sánchez es amplia, jugó en las categorías inferiores del Parque Arganzuela, Atlético de Madrid y Rayo Vallecano, ha pasado también por la Arandina, o el Colmenar Viejo en Tercera División, Rayo Vallecano , RSD Alcalá, Sanse, Madridejos, Internacional de Madrid o DAV Santa Ana.

Su llegada al Tres Cantos C.D.F. dará moral al conjunto dirigido por Javier García en vísperas de su enfrentamiento mañana domingo en La Canaleja ante el Trival Valderas Alcorcón.

 

Ajax Spinner