Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Camarma C. F.

El delantero "Dela" se incorpora al Camarma C.F. de Preferente

Autor:
20-07-2017
Dela presentado por el presidente del Camarma, Esteban Hurtado /// Foto: Camarma CF

 

Se había anunciado su regreso al Naya a comienzos de junio de este año, pero al final recala en el Camarma C.F.

 

 

El Camarma C.F. anuncia la llegada al equipo del delantero Sergio De la Cruz "Dela", futbolista de 25 años que destaca por su potencia y definición, un nuevo refuerzo ofensivo que aportará goles en esta nueva aventura en categoría preferente, después de haber jugado el año pasado en dicha categoría en las filas de la E.F. Arganda.

El jugador tiene una amplia experiencia en la Preferente madrileña, ha participado en equipos como Naya, RSD Alcalá "B" o Complutense Alcalá, y ahora buscará que su nuevo equipo logre asentarse en la categoría.

Dela jugó la temporada pasada hasta en 18 encuentros con la E.F. Arganda. Con esta incorporación el equipo dirigido por Carlos Vera contará con una dupla atacante temible al unirse Dela a Piwi, veremos si les puede valer para al menos lograr la permanencia, objetivo principal del equipo.

 

 

Ajax Spinner