Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.F. Pozuelo de Alarcón

El delantero de origen ecuatoriano Joel regresa al C.F. Pozuelo de Alarcón en la temporada 2016/17

Autor:
27-10-2016
Joel

 

El joven futbolista estaba participando en la A.D. Unión Adarve

 

El C.F. Pozuelo de Alarcón refuerza su delantera con un futbolista conocido por la parroquia pozuelera, hablamos de Joel Patricio Palomque Castro "Joel", quien ya diera muestras de su calidad en temporadas anteriores en el club al que ahora regresa para complementar la zona de ataque.

Joel es un delantero de 23 años que ha jugado en equipos como Vallecas C.F., dónde llegó a participar en Tercera División siendo aún juvenil, pasó después por los Juveniles del C.F. Pozuelo de Alarcón siendo una pieza clave del equipo, lo que le permitiría finalizada su etapa juvenil pasar al filial y al primer equipo, hace un par de temporadas se marchaba al Unión Adarve, club dónde ha estado jugando hasta su actual incorporación al Pozuelo.

Una incorporación importante para un equipo que ha entrado en una racha negativa con cinco partidos consecutivos sin conocer la victoria. Joel ademas de delantero centro puede jugar por la izquierda lo que le permite esa versatilidad buscada por el técnico Chema Ramos.

El próximo partido del equipo lo jugará el domingo 30 de octubre ante el Villaverde, otro equipo metido en problemas, será un partido de poder a poder.

Ajax Spinner