Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > Ciudad de Getafe Sport Club

El delantero Christian Martín regresa al Ciudad de Getafe para jugar en el primer equipo

Autor:
10-11-2018
El Ciudad de Getafe en el partido ante el Colmenar de Oreja /// Foto: Ciudad de Getafe

 

El jugador procede del Atlético Club de Socios, con el que finalizó la temporada pasada, logrando el ascenso a Preferente

 

La EF Ciudad de Getafe Sport participa una temporada más en Primera Regional, el equipo lograba una buena clasificación liguera en su debut en la categoría el curso pasado, y esta nueva etapa tras un inicio ilusionante, el equipo está en pleno bache de resultados con cuatro partidos seguidos sin ganar.

Su último refuerzo es la incorporación del delantero de 20 años Christian Martín Hernández "Christian" , futbolista que conoce perfectamente al club puesto que ya jugó  en su etapa juvenil, tras la cual jugaría en el C.D. Fortuna y Atlético Club de Socios.

El nuevo jugador del Ciudad de Getafe también ha pertenecido a clubes como Unión Carrascal o ADYC Pinto, y ahora regresa al Ciudad para echar una mano en esta nueva campaña en uno de los grupos de Primera Regional con conjuntos de muy alto nivel.

El jugador ya cuenta con ficha con el su nuevo equipo, por lo que podría debutar este próximo domingo en el equipo dirigido desde el baquillo por David Brito.

Ajax Spinner