Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > R.S.D. Alcalá

El delantero centro Jorge Lombán nuevo jugador de la R.S.D. Alcalá (Temporada 2015/16)

Autor:
29-06-2015
Lombán jugando con el Lealtad //// foto:Alberto Brevers (Vavel)
 
Su equipo de procedencia es el Lealtad asturiano

La Real Sociedad Deportiva Alcalá confirma la llegada al equipo del delantero centro asturiano Jorge Rodríguez Lombán "Lombán", mañana 30 de junio de 2015 será presentado oficialmente en el Estadio Municipal de El Val.

Lombán tiene 31 años, goleador contrastado, su trayectoria deportiva le ha llevado por diversos equipos en Segunda División B y en la Tercera División de diversas Comunidades Autónomas, el nuevo futbolista del conjunto "rojillo" pasó por la Comunidad de Madrid en julio de 2013 en las filas del Alcobendas Sport, al llegar a la capital por motivos personales, pero a finales de ese mismo mes volvería a Asturias para fichar por el Lealtad.

El veterano delantero centro natural de Salinas en el Concejo asturiano de Castrillón se formó en las categorías inferiores del Valencia, pasando a jugar en su filial en Tercera División tras acabar su etapa juvenil en el conjunto "ché", para recalar posteriormente en el Talavera en Segunda División B, a la temporada siguiente jugaría en el Huesca en Segunda B, para formar parte en la temporada 2006/07 en el Villajoyosa, otro equipo de Segunda División B, el siguiente equipo dónde jugaría sería el Alzira, Novelda y Villa de Santa Brígida (2ª B), recalando más tarde en el conjunto valenciano del Juventud Barrio Cristo, antes de su vuelta al fútbol asturiano para jugar en el Universidad de Oviedo, logrando unas cifras anotadoras de verdadero delantero centro, su siguiente paso sería la U.P. Langreo, y en la temporada 2013/14 tras su breve paso por el Alcobendas Sport se marcharía al C.D. Lealtad de la localidad asturiana de Villaviciosa.

El Lealtad es el equipo de dónde procede, y estará esta temporada a las órdenes de Fran Blasco.

Ajax Spinner