Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Alcobendas Sport

El delantero brasileño João Pedro debutó con el Alcobendas Sport en la tercera jornada

Autor:
16-09-2016
"João Pedro"

 

El jugador jugó la temporada pasada en el Rayo Majadahonda

 

El Alcobendas Sport dirigido por Rubén Reyes lleva en las tres primeras jornadas de liga 6 puntos de 9 posibles, un aceptable arranque liguero con dos victorias consecutivas después del debut con derrota ante el filial del Atlético de Madrid. En el partido contra el Trival Valderas saltaba al terreno de juego un nuevo futbolista, un delantero de origen brasileño que debutaba con el equipo, João Pedro Pereira Dos Santos "João Pedro".

João Pedro es un 9 nato, tiene 23 años y el año pasado participó en la plantilla del Rayo Majadahonda, club que anunciaba su baja informando que regresaba a su país, pero al final vuelve al fútbol madrileño para incorporarse al interesante proyecto del Fútbol Alcobendas Sport.

El nuevo delantero del conjunto alcobendense antes de su llegada a la Comunidad de Madrid jugó en las categorías inferiores del Ferroviario en Brasil, pasó después por el Nacional de Portugal, para regresar a Brasil pasando por el Palmeiras, siendo máximo goleador en categoría sub-20, postetiormente recalaría en el Corintias, y de vuelta a Europa pasó por los conjuntos portugueses de Santa Clara y Trofense (2º División de Portugal).

Con esta incorporación, el Alcobendas Sport refuerza uno de los puestos más determinantes en una categoría tan igualada como la Tercera División. El próximo domingo seguro que tendrá más minutos en su partido ante la R.S.D. Alcalá en el Virgen del Val el domingo 18 de septiembre de 2016 a las 11:30 de la mañana.

Ajax Spinner