Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > C.D. San Ignacio de Loyola

El delantero Ángel Alonso se incorpora a la disciplina del C.D. San Ignacio de Loyola

Autor:
14-03-2018
Ángel Alonso durante un partido con el C.D. Latina

 

En esta temporada 2017/18 ha jugado en el Móstoles Balompié y en el C.D. Latina, club del que procede

 

El C.D. San Ignacio de Loyola informa de la incorporación a la plantilla del delantero Ángel Alonso Recio "Ángel", futbolista de 27 años que llega procedente del C.D. Latina de Preferente.

Futbolista de corte ofensivo se define como: "me considero un jugador rápido, soy diestro aunque me desenvuelvo mucho mejor jugando de extremo izquierdo y suelo anotar bastantes goles para jugar en esa posición". " También me gusta intentar desequilibrar cada vez que tengo oportunidad, pero no olvidarme de defender cuando el equipo lo necesita".

El nuevo futbolista que está a las órdenes de Pepe Casillas tiene amplia experiencia y varios ascensos de categoría, el último de ellos lo logró la temporada pasada militando en el Móstoles Balompié para ascender a Preferente, en la temporada pasada logró marcar hasta 18 goles en los 34 partidos que disputó.

En el inicio de esta nueva campaña seguirìa vinculado al Móstoles Balompié dónde jugó 4 partidos, pasando después al C.D. Latina en el que ha participado en 3 partidos, y ahora llega al San Ignacio de Loyola en Primera Regional para aportar su esfuerzo y dedicación.

El nuevo extremo del San Ignacio de Loyola jugó varias temporadas en el C.D.C. Comercial, logrando en la temporada 2011/12 el ascenso del equipo a Primera Regional, posteriormente jugaría una segunda etapa en el desaparecido club, y con la llegada del Móstoles Balompié ocupando la plaza del Comercial se incorporó al proyecto mostoleño.

Un gran fichaje para el San Ignacio.

 

Ajax Spinner