Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Alcobendas Sport

El delantero andaluz Adrián Pascual refuerza al Fútbol Alcobendas Sport

Autor:
04-02-2017
Adrián Pascual en su etapa en el Chiclana C.F.

 

El nuevo ariete del conjunto alcobendense procede del Chiclana C.F.

Un nuevo futbolista llega al balompié madrileño, el Fútbol Alcobendas Sport se hace con los servicios de Adrián Pascual Rodríguez "Adrián Pascual", un delantero centro de tan solo 19 años que ya tiene a sus espaldas amplia experiencia llegando a jugar en Portugal.

El nuevo futbolista a las órdenes del técnico Rubén Reyes se formó en la Escuela Sancti Petri en Chiclana, su localidad natal, después pasaría por el Balón de Cádiz C.F. ,y ya como juvenil formaría parte también del Cádiz C.F., la oportunidad para seguir creciendo como futbolista le llegaría aún siendo juvenil, en el S.R. Almancilense de Portugal (conjunto que participaba en la categoría similar a la Segunda División "B" en España), tras jugar en Portugal pasaría a formar parte del AF Algarve Taça en esta misma temporada.

El jugador regresaría a España en octubre del año pasado para jugar en el Chiclana C.F., llegando ahora al fútbol madrleño para ayudar a su nuevo equipo en la encarnizada lucha por obtener un puesto de promoción de ascenso a Segunda División "B".

Ajax Spinner