Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 2 > C.D. Unión Elipa

El delantero Álvaro Ruiz recala en el Unión Elipa tras lograr el ascenso a Tercera División con el Móstoles Balompié (actual Flat Earth)

Autor:
18-09-2019
Álvaro /// Foto archivo

 

El equipo dirigido por Hugo Navarro se hace con los servicios de un delantero contrastado

 

El C.D. Unión Elipa comienza la nueva temporada 2019/20 con diversas novedades en su plantilla, uno de los refuerzos confirmados es el delantero de 27 años Álvaro Ruiz Zaragoza "Álvaro", quien llega al equipo tras lograr el ascenso a Tercera División con el Móstoles Balompié (actual Flat Earth FC).

El técnico Hugo Navarro apuntala con esta incorporación su delantera, Álvaro es un futbolista con experiencia en categorías superiores, llegando a jugar en diversos equipos  de gran potencial competitivo.

El Unión Elipa contará por tanto con un hombre que ha jugado en equipos como C.D. Covibar, Torrelodones C.F., EDM San Blas, C.D. Canillas B" o EF Siete Picos Colmenar.

El nuevo delantero del Unión Elipa participó en el último tramo de liga en el Móstoles Balompié, equipo que lograba el ascenso de categoría, y que actualmente se denomina Flat Earth.

El equipo visitaba este pasado fin de semana Paracuellos, en un partido dónde perdían por 3-1, pero en el que no participó Álvaro Ruiz, quien no ha debutado aún oficialmente con su nuevo club.

Ajax Spinner