Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.F. Pozuelo de Alarcón

El delantero Alberto Cuéllar llega cedido al C.F. Pozuelo desde el Atlético de Madrid

Autor:
23-07-2018
Cuéllar /// Foto: CF Pozuelo de Alarcón

 

Nuevo refuerzo para la delantera del C.F. Pozuelo de Alarcón en la temporada 2018/19

 

El C.F. Pozuelo de Alarcón anunciaba una nueva incorporación para la temporada 2018/19, cedido por el Atlético de Madrid el jovencísimo delantero Alberto Cuéllar "Cuéllar" formará parte de la plantilla dirigida por Chema Ramos para la próxima temporada.

El nuevo delantero del Pozuelo tiene ta solo 18 años (cumplirá los 19 el próximo mes de diciembre), y llega desde el Atlético Madrileño Juvenil, equipo dónde la temporada lograba marcar 20 goles en 29 partidos.

Cuéllar es un futbolista con olfato goleador, trabajador y con calidad, en categoría cadete jugaría en el conjunto gallego del C.D. Lugo para llegar a la Comunidad de Madrid de la mano del Unión Adarve, avanzada la temporada 2016/17 se incorporaría al Atlético de Madrid para jugar en el Atlético Madrileño, en ese primer paso marcaba 15 goles en los 18 encuentros jugados.

El C.F. Pozuelo de Alarcón tendrá un nuevo reto en su 9ª temporada consecutiva en Tercera División, el objetivo volver a luchar por ocupar plaza de playoff de ascenso a Segunda División "B" como ya lo hicieran en la temporada 2010/11 y 2015/16.

 

Ajax Spinner