Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Móstoles U.R.J.C.

El defensa Juan Carlos firma por el C.D. Móstoles URJC

Autor:
31-01-2014
"Juan Carlos"
Foto: CD Móstoles URJC

El C.D. Móstoles URJC informa de la llegada al equipo de Juan Carlos Banda Jiménez "Juan Carlos", futbolista llegado desde el C.D. Illescas, de la tercera división de Castilla La Mancha.

En la nota de prensa del conjunto dirigido por "Michel" detalla que es un jugador de 1,84 metros de altura, destacando por su envergadura y polivalencia, su posición natural es la de central, pero también puede actuar como mediocentro defensivo dada su calidad.

Con esta incorporación el Club quiere apuntalar el equipo de cara al tramo final liguero para intentar lograr el ascenso, en dura pugna con el CDC Moscardó, Lugo Fuenlabrabada y Navalcarnero.

Juan Carlos tiene 24 años y tras jugar en el C.D. La Avanzada llegó al C.D. Griñón en Preferente para lograr el ascenso a Tercera División, jugando en la nueva categoría con el conjunto griñonense, y esta misma temporada pasaba a formar parte del Illescar también en tercera división, club del que procede.

Ajax Spinner