Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Tres Cantos C.D.F.

El defensa granadino David Guerra debutó el domingo pasado con el C.D.F. Tres Cantos

Autor:
20-11-2015
Imágen del partido del pasado domingo en el debut de David Guerra /// foto: @karlosmoda

 

El partido acabaría con un doloroso 4-0 en contra

 

No pudo debutar el nuevo zaguero del conjunto tricantino en un partido cómodo para el C.D.F. Tres Cantos. David Rodríguez Guerra "David Guerra" saldría en la segunda parte a falta de unos 15 minutos para finalizar el encuentro con todo decidido, puesto que el equipo ya perdía con el Torrejón por un claro 4-0.

Guerra es un veterano futbolista nacido en la localidad de Santa Fé (Granada) hace 29 años, su posición habitual es la de defensa central, aunque puede adaptarse a otras posiciones en el terreno de juego, el futbolista andaluz llegó a jugar en Segunda División "B" en las filas del Granada 74 tras subir del filial de Tercera División, y dónde se formó en sus categorías inferiores. Posteriormente jugaría en el Loja C.D., para pasar a formar parte del Huétor Tájar durante varias temporadas.

Ahora llega al fútbol madrileño para fortalecer la defensa del C.D.F. Tres Cantos, equipo que actualmente ocupa zona de descenso y que tendrá que seguir trabajando para salir de esa situación. El próximo partido será el domingo 22 de Noviembre de 2015 en su terreno de juego dódne se enfrentará al Alcobendas Levitt, conjunto favorito para el ascenso a Tercera División.

Ajax Spinner