Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 1 > D.A.V. Santa Ana

El DAV Santa Ana sigue reforzándose con jugadores de La Resaca

Autor:
03-09-2014
Diego ante tres contrarios en un partido de la temporada pasada
 
Llegan cinco nuevo futbolistas, tres de ellos desde el C.D. La Resaca

El técnico Ángel "Gele" Casares cuenta con cinco nuevos futbolista ante la nueva temporada que comenzará el próximo 14 de Septiembre. Mientras el equipo sigue su preparación con nuevos partidos amistoso, mañana jueves jugarán ante sus Juveniles a partir de las 20:00 horas en el Polideportivo de Santa Ana y el domingo 7 de Septiembre viajarán a Galapagar para enfrentarse al conjunto local en "El Chopo" a las 11:30 h. de la mañana.

Los nuevos futbolistas confirmados vienen a reforzada prácticamente todas las líneas del equipo, llegando futbolistas con experiencia en Primera Regional y categorías superiores, futbolistas que sin duda echaron una mano ante el reto del equipo en una categoría prácticamente desconocida para el histórico Club madrileño en los últimos años.

En portería llega Juan José Gregory Garro "Grego", futbolista de 23 años que la temporada pasada jugó en el C.D. Carranza, aunque anteriormente jugó en el filial de la U.D. San Sebastián de los Reyes.

"Grego"

En defensa se incorporan dos laterales, el primero Daniel Blanco Ovalles "Dani Blanco", lateral derecho de 25 años que procede desde el C.D. La Resaca dónde ha estado jugando las útlimas cuatro temporadas, anteriormente ha jugado en equipos como Alcobendas Sport y Unión Adarve, el segundo es Alejandro Muñoz Navas "Alex", lateral zurdo de 20 años llegado desde el filial del C.D. Leganés.

Para el centro del campo y con carácter ofensivo se incorpora el extremo Diego López Del Pozo "Diego", jugador que cumplirá los 23 años en pocos días que la temporada pasada jugó en el C.D. La Resaca, el nuevo futbolista santanero también ha militado en el Celtic Castilla, equipo dónde llegó tras acabar su etapa juvenil en el Unión Zona Norte.

Por último, llega al equipo el delantero Carlos Aracil Nozal "Charly", veterano jugador de 30 años con varias temporadas vinculado al C.D. La Resaca, aunque también jugó entre otros equipos en el Atlético Ciencias.

Con estas cinco incorporaciones de momento son ya 8 los nuevos futbolistas que llegan al proyecto del Santa Ana en Primera Regional.

En cuanto a bajas están cofirmadas también las de Carlos García "Carlos", portero que se marcha al Alcobendas Sport, Carlos Blasco "Blasco", mediocentro que se incorpora al Periso de Preferente, y Eduardo Blanco "Edu", joven mediocentro o mediapunta que se marcha también al Periso tras acabar su etapa juvenil en el Santa Ana.

Ajax Spinner