Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > D.A.V. Santa Ana

El DAV Santa Ana informa de tres nuevos fichajes y de los partidos de pretemporada - 2017/18

Autor:
19-07-2017
Adrián Saballs llega al Santa Ana /// Foto archivo beteve.cat

 

Confirmados los fichajes del portero Iván Oviedo, del central Carlos Cano y el delantero Adrián Saballs

 

El D.A.V. Santa Ana sigue reforzando su plantilla ante la nueva temporada 2017/18, el técnico Pablo Bueno contará con tres nuevos futbolistas para la próxima temporada.

En portería llega Iván Oviedo que durante la temporada pasada jugó en el Rayo Vallecano "B" pero al final acabó fichando por el Real Carabanchel, club del que procede. Un joven portero de tan solo 22 años que poco a poco está adquiriendo experiencia, anteriormente jugó en el Moscardó y los juveniles del Getafe.

En defensa vuelve el central Carlos Cano González "Carlos Cano", tiene 23 años, anteriormente jugó en equipos como C.U.C. Villalba, o Atlético de Pinto, entre otros.

También llega el delantero Adrián Saballs, desde el conjunto catalán del C.E. Jupiter, aunque formó parte a comienzos de temporada del Lleida de Segunda División "B". En la Comunidad de Madrid ha jugado en el Rayo Vallecano y Alcorcón B.

Por otra parte, el equipo ya conoce sus enfrentamientos de pretemporada, jugará un total de seis encuentros amistosos, siendo el primero el próximo 3 de agosto frente a Los Yébenes San Bruno.

Estos son los enfrentamientos

Ajax Spinner