Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > D.A.V. Santa Ana

El D.A.V. Santa Ana sigue trabajando a buen ritmo para la temporada 2016/17

Autor:
21-08-2016
 
El veterano Raúl Aguilar y el jovencísimo Álvaro Hernáiz, últimas incorporaciones a la plantilla

 

El nuevo poryecto del D.A.V. Santa Ana encabezado por Javier Marinas en el banquillo sigue poco a poco preparándose para el inicio liguero que tendrá lugar en apenas una semana. Con cuerpo técnico y más de una docena de futbolistas nuevos, el equipo de Fuencarral ha realizado una pretemporada con altibajos, algo normal con los cambios de la plantilla y la exigencia de los equipos a los que se ha enfrentado, la lectura positiva es el gran trabajo táctico que le ha permitido al equipo desde su derrota ante el C.F. Trival Valderas en dejar su portería a cero goles en el resto de amistosos jugados.

El equipo sigue reforzando por otro lado la plantilla, las últimas incorporaciones han sido la del veterano central Raúl Aguilar, que a sus 34 años y tras una brillante trayectoria deportiva que le ha llevado a jugar en equipos como Pájara Playas, Cartagena, Ceuta, Puertollano, Fuenlabrada o Lealtad, le llega su momento en el DAV Santa Ana para ser un referente en esta nueva etapa en Tercera División.

Otra de las incorporaciones es la del joven delantero Álvaro Hernáiz, jugador que procede del Juvenil del Santa Ana, la temporada pasada jugó 28 partidos con el equipo de Nacional anotando varios goles importantes. Ahora da el merecido salto al primer equipo para seguir aprendiendo y formándose.

El D.A.V. Santa Ana debutará en liga en su casa el sábado 27 de agosto de 2016 a partir de las 19:30 h. frente a la R.S.D. Alcalá, será el primer partido de liga de la Tercera madrileña para la temporada 2016/17

Ajax Spinner