Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > D.A.V. Santa Ana

El D.A.V. Santa Ana primer equipo local en iniciar la competición en Tercera División

Autor:
25-08-2016
Foto archivo
 
El conjunto de Fuencarral junto con la R.S.D. Alcalá serán los primeros en poner el balón en marcha

 

 

La nueva temporada 2016/17 de nuestra Tercera División la inaugurará en partido adelantado al sábado 27 de agosto de 2016 el D.A.V. Santa Ana y la R.S.D. Alcalá, cuyo encuentro se jugará en el Polideportivo de Santa Ana a partir de las 19:30 horas. Un partido dónde el equipo local volverá a probar el fútbol de categoría nacional tras estar ausente tres temporadas.

El D.A.V. Santa Ana iniciará la competición con muchas novedades en su plantilla y en el banquillo, con Javier Marinas en el banquillo han llegado numerosos futbolistas al nuevo proyecto, siendo la última incorporación conocida la del veterano zaguero José Manuel Rodríguez Segovia "Segovia", que llega desde las filas del Alcobendas Levitt C.F., en total son 14 caras nuevas las que ha confirmado el equipo de momento.

En cuanto a las bajas, son también numerosas, a la salida del técnico Diego Nogales a los juveniles del Real Madrid, tampoco siguen en el conjunto de Fuencarral, Grego, Sendino, Charly, Javi Barral, Cano, Llavero, Municio, Txirla, Montes, Diego, Quique Casado, Miguel ,Chupe o Suly.

Quedan tan solo dos días para el primer partido de liga de la temporada 2016/17

 

Ajax Spinner