Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > D.A.V. Santa Ana

El D.A.V. Santa Ana iniciará la competición enfrentándose a la R.S.D. Alcalá - Temporada 2016/17

Autor:
22-07-2016
Foto archivo // DAV Santa Ana
 
Cinco nuevos futbolistas llegan al proyecto de Javier Marinas

 

El D.A.V. Santa Ana ya sabe su primer rival en la nueva temporada en Tercera División, tras salir el calendario, la suerte le ha deparado un primer enfrentamiento en casa ante la R.S.D. Alcalá, que se jugará el próximo 28 de agosto.

El conjunto dirigido por Javier Marinas por otro lado sigue conformando la plantilla, las últimas incorporaciones son cinco futbolistas que llegan para reforzar la defensa, el centro del campo y la punta de ataque, en defensa se incorpora Alberto Pedregal "Pedregal· que cumplirá los 23 años en pocos días, llega desde Las Rozas C.F. , aunque ha jugado también en el C.U.C. Villalba y Atlético Leones de Castilla, junto a él se incorpora también el jovencísimo Gonzalo Talavera "Gonzalo", llegado desde los Juveniles División de Honor del Atlético de Madrid, canterano rojiblanco de 19 años que en su primera etapa como senior defenderá los colores del conjunto de Fuencarral.

En la media llega al Santa Ana, Manuel González Millán "Manu", un jugador contrastado con amplia experiencia en Segunda División "B", llega desde el Trival Valderas, aunque ha jugado en numerosos equipos como Rayo Majadahonda, San Sebastián de los Reyes, Parla, Móstoles, Las Rozas, CUC Villalba, C.F. Trival. También refuerza el equipo Rafael Trinidad "Rafa", otro futbolista de categoría, tiene 24 años y ha participado en equipos como Internacional de Madrid, Vicálvaro, Torrejón o Atlético de Pinto, aunque en juveniles jugó en el Atlético de Madrid y Rayo Majadahonda.

Por último para la delantera llega Daniel García Fernández "Dani García", delantero de 29 años procedente del Internacional de Madrid, equipo dónde ha estado varias temporadas rindiendo a un alto nivel, también ha jugado en el Puerta Bonita o Carranque.

El equipo buscará la permanencia, aunque a priori tampoco se descarta nada, una apasionante liga se aproxima.

Ajax Spinner