Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > D.A.V. Santa Ana

El D.A.V. Santa Ana incorpora al mediocentro africano Mahamadouba "Fa"

Autor:
09-09-2016

El joven jugador llega procedente del C.D. Sariñena

 

El D.A.V. Santa Ana del técnico Javier Marinas incorpora a la plantilla al joven mediocentro de origen malienese Mahamadouba Conté, más conocido como "Fa", llega desde el C.D. Sariñena aragonés dónde estaba cedido por el C.D. Leganés.

Fa tiene 21 años y unas condiciones físicas excepcionales, su buena disposición táctica y su incansable físico le hace ser un mediocentro de corte defensivo correoso y técnico a la vez. En su etapa juvenil jugó en el Atlético de Madrid, y posteriormente en el C.D. Leganés, de dónde marchó cedido a equipos como Fuenlabrada, Atlético Astorga y Sariñena, ahora recala en el conjunto de Fuencarral.

El equipo santanero lleva en la nueva temporada en Tercera División una victoria y una derrota, un inicio previsible para un recien ascendido que le tocará volver a jugar en casa el próximo domingo ante el filial del Alcorcón, y dónde el jugador africano podría debutar con su nueva camiseta en la actual temporada.

 

Ajax Spinner