Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > D.A.V. Santa Ana

El D.A.V. Santa Ana incorpora a su plantilla al lateral derecho Kiko Zarza

Autor:
23-10-2016

 

Kiko Zarza es otro de los futbolistas incorporados al ya retirado C.D. Puerta Bonita que ha encontrado acomodo en otro club madrileño

 

Tras la no continuidad del C.D. Puerta Bonita en competición, sus futbolistas han tenido que emigrar a otros clubes para poder seguir aportando sus condiciones sobre el terreno de juego, otro de esos jugadores es el joven lateral derecho Federico José Zarza Diestro "Kiko Zarza" que acaba de llegar a la disciplina del D.A.V. Santa Ana del técnico Javier Marinas.

El conjunto santanero juega hoy domingo 23 de octubre un partido importante ante todo un filial del Atlético de Madrid, el nuevo futbolista está disponible para el entrenador del Santa Ana, si así lo estimase oportuno Javier Marinas.

Kiko Zarza es natural de la localidad madrileña de Cubas de la Sagra, formado en las categorías inferiores del Atlético Casarrubuelos y Atlético Metropolitano, como sénior ha jugado en el C.D. Illescas dónde logró el ascenso a Tercera División, y durante la temporada pasada llegó a jugar en 32 partidos en la Tercera División de Castilla La Mancha, siendo titular indiscutible con el conjunto ulescano.

En esta nueva etapa en el fútbol madrileño podrá comprobar la competitividad de nuestra Tercera División. El futbolista de 21 años buscará hacerse un hueco en el equipo después de haber destacado en el C.D. Illescas.

Ajax Spinner