Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > D.A.V. Santa Ana

El D.A.V. Santa Ana incorpora a Luis Mayor y Camarero para la nueva temporada 2017/18

Autor:
24-06-2017
Luis Mayor, una de las novedades del DAV Santa Ana

 

Dos nuevos fichajes llegan al nuevo proyecto del D.A.V. Santa Ana en Tercera División

 

 

Dos nuevos refuerzos se incorporan al D.A.V. Santa Ana para la temporada 2017/18, el técnico Pablo Bueno contará con dos nuevos hombres para el centro del campo, Luis Mayor Fernández "Luis Mayor" y Ruben Camarero Fernández "Camarero".

Luis Mayor ha sido uno de los futbolista más imprescindibles del filial del Sanse la temporada finalizada, su enorme trabajo en el centro del campo ha sido vital para el excelente trabajo realizado durante la temporada por el San Sebastián de los Reyes "B".

El nuevo centrocampista del conjunto de Fuencarral tiene 21 años, tras finalizar su etapa juvenil en el Unión Adarve recalaría en el filial sansero dónde ha participado en las tres últimas temporadas, jugando un total de 94 partidos de liga en Preferente, juventud y experiencia todo en uno para un futbolista indispensable en cualquier equipo.

La segunda incorporación es la de Rubén Camarero, jugador llegado desde el C.D. Canillas, tiene 26 años y también es un futbolista con muchos minutos sobre el terreno de juego en los equipos dónde ha participado, tiene experiencia en Tercera División en las filas del C.D. San Fernando.

Camarero ha jugado en equipos como C.D. San Fernando, C.D. San Roque EFF, C.D. Coslada y C.D. Canillas.

 

Ajax Spinner