Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 6 > A.J.D.C. La Mancha

El Cuerpo Técnico y la totalidad de la plantilla dejan la AJDC La Mancha para la temporada 2016/17

Autor:
14-06-2016
Nuevos retos esperan a Juan Moro y Fran Cosano /// foto archivo
 
Los entrenadores Juan Moro y Fran Cosano realizaron una magnífica campaña con los de Pradolongo

 

El cuerpo tecnico compuesto por Juan Moro y Francico Javier Cosano, junto con la totalidad de la plantilla abandonan la entidad de la AJDC La Mancha al término de la presente temporada, despues de dos campañas defendiendo sus colores.

Llegaban ambos al comienzo de la temporada 2014/15 para llevar las riendas de un equipo que había quedado en 10ª posición la temporada anterior, el nuevo proyecto dio un cambio de rumbo al AJDC La Mancha, la llegada de futbolistas de contrastada calidad llevarían al equipo a ocupar la 6ª plaza la temporada pasada, generando muy buenas sensaciones.

Su renovación esta pasada temporada llevó al equipo a continuar con un proyecto ilusionante, de hecho ha sido uno de los equipos más competitivos del grupo 6º de Segunda Regional y finalizada la competición estaban en segunda posición a falta del partido aplazado del Racing Villaverde, al final el equipo quedó en tercera posición a un punto del ascenso tras una magnífica campaña.

El AJDC La Mancha realizó una extraordinaria temporada 2015/16, quedándose a las puertas del ascenso

El equipo aún puede lograr el ascenso como uno de los mejores terceros de toda la Segunda Regional madrileña, tan solo superado en el escalafón por el C.D. Paracuellos puede tener opciones si se dan las circunstancias.

En todo caso, Juan Moro y Fran Cosano buscarán embarcarse en nuevos retos y ya no dirigirán al AJDC La Mancha para la temporada 2016/17.

Ajax Spinner