Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > Ciudad de Getafe Sport Club

El conocido jugador Agustín Nuevo "Agustín" busca nuevos retos y ficha por el Ciudad de Getafe para la temporada 2017/18

Autor:
17-10-2017
Agustín (de azul) en su etapa en el At. Velilla /// Foto archivo

 

El futbolista finalizaba su etapa en el Atlético Velilla este pasado verano

 

 

 

Agustín Nuevo Salazar “Agustín” firma por el Ciudad de Getafe para la temporada 2017/18, el veterano jugador ha militado durante 6 temporadas en equipos de Tercera División en Cantabria y Castilla - León (habiendo disputado 4 fases de ascenso a Segunda B, consiguiendo el ascenso en una de ellas), llegando a jugar una temporada en Segunda División B. 

Ya en Madrid, recaló en el ADPI Rivas durante 4 temporadas, consiguiendo dos ascensos. En el ecuador de la última temporada, cambió el ADPI Rivas por el Complutense Nadador, en el que, pese a contar con un equipo completamente conjuntado, se hizo rápidamente con un puesto en el equipo titular logrando brillantemente el ascenso a la Regional Preferente.

En la temporada siguiente, se incorporó al Atlético Velilla. Después de 6 temporadas en el equipo de Velilla, habiendo conseguido el ascenso a Regional Preferente, y año tras año ser titular indiscutible, además de ser uno de los jugadores con más minutos de la plantilla y uno de los capitanes, éste verano ponía fin a esa etapa en busca de nuevos retos y ante la llamada del técnico Jaro Vadillo, ficha por el Ciudad de Getafe, club que pese a ser un recién ascendido, cuenta con un proyecto serio y con aspiraciones.

Este veterano jugador, que puede jugar tanto de central como de lateral en ambas bandas, destaca por su actitud de compromiso, seriedad, competitividad y liderazgo. Sus características más importantes son su gran técnica, colocación, potencia en el juego aéreo defensivo y ofensivo, y visión de juego.

Todo esto hace que Agustín sea un gran fichaje para un Ciudad de Getafe que ha empezado muy bien la temporada y que sin lugar a dudas, dará mucho que hablar en el grupo 3º de Primera Regional.

 

Ajax Spinner