Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > E.F. Siete Picos Colmenar

El conjunto amarillo este domingo en el J.A Samaranch, intentará resarcirse del último partido de liga contra el Pozuelo B.

Autor:
01-11-2014

 

Informa /// Departamento de Prensa E.F. Siete Picos Colmenar

 

Previa E.F Siete Picos Colmenar Vs C.D Canillas.

El conjunto de Javier De Lucas prepara el partido en su estadio con la mente puesta en mejorar la imagen de la semana pasada. El conjunto amarillo que recupera a Josito de su esguince de tobillo y Manolo que también estará disponible a las órdenes de Javier De Lucas para este domingo. Las únicas bajas son la de Sergio que cada vez falta menos para su reaparición, pero que sigue trabajando por separado en su recuperación de rodilla y la baja de Bili sancionado. La E.F Siete Picos Colmenar que prepara el partido concienzudamente para seguir con la histórica primera temporada en la categoría Preferente Madrileña.

Enfrente el C.D Canillas de Rafa Nuche. El conjunto de Hortaleza que no ha comenzado con muy buenos resultados pese a su potencial, los pupilos de Rafa Nuche estuvieron la temporada pasada a punto de ascender a 3ª División. Pero esta temporada el inicio no ha sido ni mucho menos como esperaban, aún así el C.D Canillas esta bien armado comenzando por su porteria:  Xabi Comas un portero experimentado que ya conoce bien el club y la categoría. En defensa Julio un lateral zurdo experimentado que ya han tenido el gusto de conocer equipos como Vicalvaro, Griñón, Carabanchel, entre otros. La medular la defiende alguien bastante conocido en el fútbol madrileño, Lass el jugador de Mali un centrocampista con mucho recorrido, fuerza y con gran llegada, esto unido al brasileño Jean Carlos un jugador de gran calidad, haciendo un centro del campo muy competitivo. Todo esto unido al punta Alberto Losa quien poco hay que decir de un gran futbolista como Losa que jugó en equipos como Pozuelo y C.U.C Villalba jugando Play Off de ascenso a 2ª B. Un conjunto muy compensado y muy competitivo que visita este domingo el Juan Antonio Samaranch.

Este domingo 2 de Noviembre de 2014 a las 11:30 en el J.A Samaranch nos espera un gran partido de fútbol entre dos equipos con grandes niveles de fútbol.

!!! VEN Y ACÉRCATE NO TE LO PIERDAS!!!!

Ajax Spinner