Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Tres Cantos C.D.F.

El colombiano Jhoan Viáfara refuerzo de lujo para la delantera del C.D.F. Tres Cantos

Autor:
02-08-2016
Jhoan Viáfara, con la camiseta de su nuevo equipo /// Foto: CDF Tres Cantos
 
El nuevo futbolista del conjunto tricantino llega con experiencia en la Segunda División portuguesa

 

El C.D.F. Tres Cantos incorpora para su delantera al futbolista colombiano Jhoan Stiven Viáfara "Jhoan Viáfara", que junto con la renovación en ataque de Palencia será un equipo con mucha pegada, para temor de sus rivales en el grupo 1º de Preferente.

Jhoan Viáfara es un futbolista de gran físico que juega como delantero centro nato, aunque dada su calidad puede jugar también como mediapunta, destaca también por su olfato goleador, futbolista diferente con experiencia en distintas ligas internacionales. Natural de la localidad colombiana de Cali, nació hace 26 años, se formó en las categorías inferiores del Amércia de Cali, su ciudad natal, para pasar posteriormente por equipos colombianos como Depor Aguablanca y Bogotá C.F.

Tras su etapa colombiana se marcharía a jugar al fútbol vietnamita para jugar en el Navibank, recalando posteriormente en Argentina participando en el Barracas Central y en el Club Sportivo Villa Cuba. Para el año 2013 llegaría a Europa para participar en Portugal formando parte de diversos equipos como el Trofense de la Segunda División de nuestro país vecino.

Después de su experiencia en el Trofense jugaría en el Tondela, también de la Segunda División del país ibérico, después jugaría también en otros equipos portugueses como Leça, Sertanense, CDC Montealegre o Pedras Salgadas. En España estuvo probando en el Terrassa CF.

Ahora llega al fútbol madrileño para aportar compromiso y goles.

 

Ajax Spinner