Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Atlético Villalba

El Club Atlético Villalba es Club Convenido con el Real Madrid CF

Autor:
17-10-2019

 

El Club blanco y el villalbino han firmado dicho acuerdo para el fomento del fútbol base, formación de jugadores, técnicos y entrenadores

 

Informa /// Prensa Atlético Villalba

Ya es una realidad. el Club Atlético Villalba y el Real Madrid CF, han llegado a un acuerdo para que el club de Collado Villalba sea Entidad Colaboradora del Real Madrid CF.  El acuerdo ha sido ratificado y firmado hace unos días por el Presidente del Club, Manuel Bermejo, junto con el Coordinador Deportivo Aitor Jiménez, en la Ciudad Deportiva Real Madrid.

Manuel Bermejo, Presidente del Club Atlético Villalba, ha destacado: «El Convenio tiene un carácter meramente deportivo, y en donde el trabajo que se viene realizando desde hace muchas temporadas da su fruto en el interés mostrado por el Real Madrid en que pudiéramos llegar a este rango de vinculación con la entidad blanca. Por ello ahora más que nunca no podemos bajar el nivel de calidad, exigencia y compromiso y gestión con el trabajo bien hecho que se viene realizando, y que de alguna manera lo vemos respaldado con este acuerdo.»

Este acuerdo permitirá entre otras cosas, abrir la formación a los entrenadores del Club Atlético Villalba con la posibilidad de participar en jornadas de tecnificación, charlas y conferencias organizadas por el  Real Madrid; seguimiento constante y permanente de jugadores de todas las categorías, tanto propios como externos.

Además el Real Madrid tendrá «preferencia» en la elección de jugadores para su posible incorporación a la entidad blanca, convirtiéndose el Club Atlético Villalba en auténticos ojeadores del fútbol base. 

Este convenio entre ambas entidades será de gran ayuda para el crecimiento tanto del Club, como de nuestros jugadores en su formación..

Ajax Spinner