Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > Ciudad de Getafe Sport Club

El Ciudad de Getafe se refuerza con tres nuevas incorporaciones

Autor:
22-02-2019
Foto: Ciudad de Getafe

 

El club informa de la llegada de los porteros Javi Hernando y Dani Cabello, así como el mediocentro Iván Martín

 

El Ciudad de Getafe, conjunto encuadrado en el grupo 3º de Primera Regional, informa de la llegada al equipo de tres nuevos refuerzos para la segunda vuelta de la temporada 2018/19.

El club getafense incorpora a Javier Hernando López "Javi" y Daniel Cabellos Sánchez de Rojas "Dani" en portería, junto a Iván Martín Jiménez "Iván Martín" para la medular.

El meta Javi Hernando ya jugó en el Ciudad de Getafe en categorías cadete y juvenil, dónde llegó desde el Getafe CF, futbolista de enorme progresión y mucha juventud. Durante la temporada pasada jugó en los juveniles del FEPE Getafe III.

El segundo arquero Dani Cabellos, es otro joven portero que ha jugado en su etapa juvenil en el Ciudad de Getafe, dónde llegó desde el C.D. Leganés Academia, equipo que se llamaba CDE José María Movilla.

El tercer refuerzo es Iván Martín, formado en el Ciudad de Getafe desde pequeño finalizaría su etapa juvenil para dar el salto al primer equipo, buscando nuevos retos en la temporada 2016/17 en el Atlético Club de Socios. Desde la temporada pasada jugaba en el FEPE Getafe III, clujb del que procede. Juega de mediocentro.

 

Ajax Spinner