Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 5 > Ciudad de Getafe Sport Club

El Ciudad de Getafe llega invicto al final de la primera vuelta (Temporada 2016/17)

Autor:
01-02-2017

 

El equipo getafense lleva una ventaja de 17 puntos sobre el segundo clasificado

 

El Ciudad de Getafe Sport Club, un club que surgió en 2010 y que poco a poco se va haciendo un nombre en el fútbol madrileño, ha conseguido completar la primera vuelta de la competición del grupo 5º de Segunda Regional concediendo tan sólo un empate a sus rivales (empató ante el Adepo Palomeras).

Sus partidos esta temporada se están contando por victorias. Tanto es así que el Ciudad de Getafe Sport Club es primero en su grupo (2ª Aficionados Grupo 5º) con 49 puntos en 17 partidos (16 Ganados – 1 Empate – 0 Derrotas) aventajando en 17 puntos al segundo clasificado (C.D. Alzola Halcones) y en 18 al tercero (Sección Deportiva del Pozo), haciendo de esta temporada algo histórico para el club.

El club de Getafe ha conseguido juntar esta temporada a un entrenador con mucha experiencia como es José Luis Vadillo Antúnez “Jaro Vadillo” con un gran grupo que combina juventud, experiencia y personalidad. Un equipo que ha demostrado ambición y no se ha confiado en ningún partido fuera cual fuera el rival.

La amplia ventaja sobre sus competidores hace pensar que el Ciudad de Getafe ocupará una de las plazas de primera regional el año que viene, pero antes deberá demostrar que puede mantener este nivel y asegurar el ascenso.

Jaro Vadillo recientemente ya llevó exitosamente equipos como Parla Escuela o Iberia Torrejón. El equipo además tiene un bagaje extraordinario en cuanto a goles anotados y encajados, con 50 goles a favor es uno de los conjuntos más anotadores de la Segunda Regional madrileña, pero si algo destaca es por su fortaleza defensiva ya que en las primeras 17 jornadas disputadas tan solo han encajado 8 tantos, el equipo menos goleado de Segunda Regional junto al Cobeña, equipo del grupo 4º que también han encajado tan salo 8 goles en toda la liga.

Sin duda, un equipo llamado al ascenso con un fútbol vistoso y atractivo.

Ajax Spinner