Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 1 > Hoyo de Manzanares C.D.H

El CF Hoyo de Manzanares de Alevín se proclamó campeón 2014 en Becerril

Autor:
27-05-2014
Foto: http://www.cosasdehoyo.com/

 

Texto: http://www.cosasdehoyo.com/

La campaña de los alevines del Club de Fútbol de Hoyo de Manzanares ha terminado de forma brillante. El trabajo de los entrenadores del Polideportivo ha dado uno de sus frutos y los que durante toda la temporada han trabajado con Borja Salvador se proclamaron campeones hoy en Becerril, al superar al gran equipo de Moralzarzal en la tanda de penalties, tras terminar el tiempo reglamentario con empate a un tanto.

La mejor forma de comenzar una jornada histórica de final de Champions con los dos grandes del fútbol madrileño en Lisboa era dándole una alegría a los seguidores verdes del CF Hoyo y los alevines lo hicieron. A las once de la mañana comenzó el partido en Becerril –campo neutral- de la final de la Liga ADS de la Sierra de Madrid.

Muchos padres, hermanos, amigos y abuelos acompañaron a los elegidos por Borja Salvador para afrontar la final. El partido resultó muy igualado porque los rojos de Moralzarzal demostraron que tocan el balón de forma primorosa. Pero Hoyo comenzó siendo mejor y logró marcar a los diecisiete minutos, gracias a un precioso contraataque que terminó con un toque perfecto de Alejandro, que acertó al ver la salida del portero rival.

En el segundo tiempo llegó el empate a los cinco minutos y aunque todos los que jugaron lo hicieron con muchísimo entusiasmo, el segundo tanto de los verdes no llegó, aunque Nicole sacó unas faltas magníficas sobre la meta de Moral.

En la tanda de penalties los postes jugaron a favor de Hoyo y dos lanzamientos de los rojos se estrellaron en ellos, por lo que al final el marcador señaló un 3-2 que le dio el título al CF Hoyo y la alegría a todos los que se desplazaron hasta Becerril para ver esta hermosa final.

Jugaron por el CF Hoyo: Jhonny, Nicole, Alejandro, Alexander, Andrés, Borja, Carlos, David, Eduardo, Kike, Ignacio, Iñaki, Isidoro, Luis, Marcos, Pablo y Raquel.

Un magnifico equipo con un gran futuro.
JB

NOTICIAS RELACIONADAS

Ajax Spinner