Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > C.D. Canillas

El centrocampista ibicenco Alex Alcocer llega al C.D. Canillas

Autor:
07-11-2015
Alex Alcocer con la camiseta de la Selección madrileña el pasado mes de septiembre
 
La temporada pasada jugó en Ibiza en las filas del Peña Deportiva de Tercera División

El Club Deportivo Canillas del técnico Rafa Nuche ya cuenta oficialmente en su plantilla con el mediocentro ibicenco Alejandro Alcocer Expósito "Alex Alcocer", un futbolista de 23 años que vuelve al fútbol madrileño para jugar en el conjunto de Hortaleza en Preferente, ya que anteriormente jugó en el Dosa.

El futbolista balear es un luchador nato, con un extraordinario manejo de balón unido a una calidad técnica incuestionable, podría debutar este mismo domingo con un Canillas que crece a pasos agigantados y que tras un gran inicio de temporada ocupa una cuarta posición envidiable a dos puntos del ascenso a Tercera División.

Alex Alcocer nació un 26 de febrero de 1993 comenzando a jugar con apenas cuatro añitos en la Peña Deportiva Santa Eulália, posteriormente jugaría en el Ciudad de Ibiza hasta infantiles, pasando en cadetes por la U.D. Ibiza, momento que el Atlético de Madrid contó con sus servicios en la misma categoría cadete, como juvenil jugó en el Cacereño de División de Honor y el Portmany en Juvenil Nacional, tras su etapa juvenil jugaría en el Dosa en la Preferente madrileña dónde a mediados de su segunda temporada en el Club se marcharía al fútbol extranjero probando en el Walter Ferretti de Nicaragua, pero al final militaría en el Diriangén F.C. de la Primera División nicaragüense dónde llegó en enero de 2014 para jugar el Torneo Clausura de dicha liga centroamericana.

El Diriangén F.C. es el conjunto nicaragüense con más campeonatos ligueros de su fútbol, tras acabar su etapa en el fútbol nicaragüense volvería a Ibiza para militar en el conjunto que le vio comenzar como jugador, el Peña Deportiva Santa Eulália en la Tercera División balear. Finalizada la temporada regresaría a Madrid, jugando el pasado mes de septiembre con la Selección madrileña de Fútbol en el amistoso de la inauguración de la hierba artificial en el campo federativo "García de la Mata", y ahora ya con ficha oficial forma parte del C.D. Canillas.

El conjunto de Rafa Nuche lleva una trayectoria casi perfecta con tan solo una derrota en las primeras ocho jornadas, mañana jugará un nuevo partido ante el Periso en el mismo "García de la Mata" en la búsqueda del tercer triunfo consecutivo.

Ajax Spinner